jueves, 24 de enero de 2013

REGALOS ORIGINALES PARA BEBES

Hola de nuevo hoy os traigo novedades !!!!


Baules y cestas personalizadas con presupuesto adaptable


 el regalo ideal para las cupleañeras personalizadas con sus dibujos favoritos







para las mas mayorcitas camisetas sin tutu



 Tartas de pañales: 80 pañales dodot + conjunto de 3 toallas (tocador ,manos y baño) + bandeja.



 Mc bebe : 50 pañales dodot + 2 mantitas + 1 toalla + 2 baberos + 1 body + biberon de 240ml + 2 chupetes + mordedor + bandeja.











5 comentarios:

  1. Hola, Cristina! Qué originales! Me encantó tu blog, con regalos super originales y creativos! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita y tus bonitas palabras! Y por lo que vi no necesitas ayuda, tus ideas son geniales! Por ahí, te aconsejaría detallarlas un poco más, explicar de qué material están realizados los contenedores de la ropita o cosas así que "llamen a leer". Pero sigue creando estas maravillas! Un fuerte abrazo! BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus bonitas palabras cuando tenga un poco de tiempo te haré caso en lo de extender mi explicacion .besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo!!!! es genial.
    No tienes habilitada la opción de seguirte???? ais que no la encuentro

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te guste estoy buscando para solucionar lo de seguir pero no lo consigo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.... me encanta tu blog, por eso te he dejado un premio en el mío. Cuando quieras puedes pasar a recogerlo. Muaaa
    www.sololeal.blogspot.com

    ResponderEliminar